El pasado día 27 de Septiembre se llevó a cabo una plática sobre reciclaje para los niños de maternal y kinder en el Kinder Kiddy Bee ubicado en Cd. Madero.
Estamos muy contentos de poder incorporar otra escuela en la cultura del Reciclaje, y es por ello que lo compartimos en este blog.
Hay que resaltar la atención que ponen los niños, todos estuvieron muy atentos y participativos. Todos opinaron sobre el tema, algunos platicaron que hacen en sus casas con los botes de plástico, otros mencionaron que toman mucha leche y juguitos, otros dicen que sus papas ponen todo en un mismo bote. Tengan cuidado papás con las costumbres que tengan, porque los echan de cabeza!!!!!! Los niños nunca mienten, siempre dicen la verdad de lo que están haciendo.
Nosotros nos hemos percatado que los niños son los mejores recicladores que hay, porque si ellos ven que en su casa no se esta realizando la actividad como se les dijo en la escuela, son los primeros en regañar a sus padres.
Al final de la plática se llevo a cabo una actividad. Se pusieron tres botes, uno para papel, otro para envases y otro para orgánicos. Se pasaron a tres niños al frente, cada uno tenía un producto diferente, y se les pedía que lo pusieran en el bote correcto. Todos los hicieron muy bien.
Esta es una escuela más que se une al programa de reciclaje con Green Spot, seguimos invitando a las escuelas para que se unan con nosotros a ayudar a nuestro planeta.
Felicitamos a Kiddy Bee por su este gran paso que ha dado a favor del medio ambiente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario